SE CASA CHELSA CLINTON EN MEDIO DE MUCHO GLAMOUR Y HERMETISMO


Chelsa Clinton, la hija de del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary, se casa hoy sábado en medio de gran expectativa.

El expresidente y su esposa Hillary, desde ayer se encuentran en la tranquila ciudad Rhinebeck, cerca de Nueva York, donde esperan a su hija para celebrar la esperada boda, que se presume, estará cargada de mucho glamour.

Chelsa, de 30 años, contraerá nupcias con el banquero Marc Mezvinsky, de 32 años, a quién conoce desde la adolescencia.

La lista de invitado se maneja de manera confidencial, pero se especula la presencia de Oprah Winfrey o de Steven Spielberg, pero el presidente Barack Obama ya aclaró que no asistirá ya que no fue invitado.

Se rumora que el diseñador dominicano, Oscar de la Renta, tendrá el honor de diseñar el vestido de la novia, el banquete podría costar unos 750.000 dólares y las flores y adornos podrían suponer un cuarto de millón de euros, mientras que el mantenimiento de la mansión Astor Courts, donde se celebrará la ceremonia, podría costar entre 125.000 y 200.000 dólares.

El espacio aéreo de esta ciudad se encuentra cerrado para los aparatos que vuelen a menos de 610 m de altura sobre Astor Courts, una finca histórica de unas 20 hectáreas junto al río Hudson, en las afueras de Rhinebeck.

El periódico The New York Daily News informó que el Hotel Beekman Arms, que se considera el más viejo en Estados Unidos, prevé albergar a la mayoría de los invitados más selectos. Además publicó que sus empleados no pueden revelar nada sobre la boda, al punto que se les prohibió decir la palabra "Clinton", bajo amenaza de ser expulsados.

Bill Clinton, quien lucía más estilizado luego de que su hija le pidió especialmente perder peso para la ocasión, llegó a Rhinebeck el viernes y respondió a las preguntas de curiosos y periodistas, con comentarios especialmente afectuosos sobre su próximo yerno. "Lo admiro. Hillary también" subrayó.

Según expertos en bodas, esta podría costar entre tres a cinco millones de dólares.

Comentarios