Un hombre encendió la casa de su exesposa donde se encontraban sus dos hijos, porque esta se negaba a restablecer su relación marital.
Los menores, de 5 y 12 años, que se encontraban en la residencia al momento del siniestro, fueron rescatados por los vecinos.
La madre de los niños, Sulay del Carmen Gómez, de 30 años, dijo que el incendio fue originado por su ex compañero Guillermo Mejía, alias Guineo, quién fue detenido por la Policía.
"Ese órgano sexual femenino, o es mío o no es de nadie", declaró Guineo (haciendo uso del LENGUAJE DEL PUEBLO).
El agresor en múltiples oportunidades le recriminó a la familia, a quién le había establecido prebendas con el fin de que estos intercedieran en el restablecimiento de la relación marital interrumpida porque ella había expresado en múltiples oportunidades que no quería ese hombre. Según las malas lenguas, murmuraciones, chismes y habladurías de los vecinos se le atribuye un amorío con un tal "SOBACO", quién supuestamente posee 14 pulgadas de miembro viril, eyacula como un caballo, de vez en cuando paga el alquiler y semanal le da para el salón y también le compra uno que otro jeans de paca, otorgándosele a manera de obsequio, situación que no adornaban a su exmarido por considerarse en olla permanente.
Comentarios
Publicar un comentario