MI POSICIÓN YA CONCLUIDA LAS ELECCIONES DE ACROARTE


Concluidas las elecciones de Acroarte es necesario decir que mi actuación fue propia de quien actúa y cree en la democracia: reconocer el triunfo del contrario, sin que nadie me lo pidiera, bastó conocer los resultados.

Me dirigí hasta donde el ganador Máximo Jiménez, donde estaba reunido con el actual presidente Feliz Vinicio Lora, pregunté a los miembros de la Junta de Elecciones si ya los resultados eran definitivos y al decirme que si, procedí a felicitar al ganador ante los medios de comunicación presentes.

Máximo Jiménez es mi amigo, como su esposa Emelyn Baldera, y todos los que integran su plancha. Nada personal hubo en mi decisión que no fuera la convicción que tengo que Acroarte no anda bien y que en el seno de ésta no ha habido espacios para proponer las correcciones. El espacio electoral fue el apropiado para exponer mis preocupaciones. Me siento satisfecho porque un sector importante de los acroartistas, y la sociedad dominicana, entendieron el mensaje expuesto en el Plan de Modernización y Desarrollo Institucional de Acroarte. Los resultados de las elecciones así lo indican.

El tiempo en que unas elecciones pasaban y el sector perdedor se retiraba de Acroarte está superado. Nuestras ideas, nuestras propuestas de cambio, han sido un acto de responsabilidad que no admite evasiva. Finalmente agradezco a Gladialisa Pereyra, Yenny Polanco Lovera, Cesar Dalmasi, Robert Sánchez, Roberto Gerónimo, Ramon Cuello Juan Carlos Jiménez, Marcos A. Tejeda, Anyelina Baldera, Joseph Caceres, y Carmen Luz Beato y a decenas de cronistas que me apoyaron en esta jornada.
Pido perdón si a alguien ofendí y declaro mi perdón a quienes me ofendieron, y que se haga la paz en Acroarte.

Comentarios