TODOS COMENTAN QUE ALEXA SE COMIÓ LA TARIMA Y EL PÚBLICO EN "FESTIVAL DE SANTO DOMINGO"


Como se esperaba, Alexa dejó su marca, su factura de artista sustentada en un concepto moderno e internacional, durante su presentación en el Festival de Santo Domingo, donde millares de personas reunidas frente a la tarima número 2 de la Plaza Juan Barón, disfrutaron de su actuación y de su repertorio.

En la transmisión en vivo que se hizo para la televisión se podía apreciar cómo el público cantaba y repetía cada una de sus canciones, evidencia de la aceptación que sus temas han tenido en la radio, como son "Dame Tu Amor", "Te Amo', y "Me Voy", los cuales han tenido una difusión continua en la radio, convirtiéndola en la artista de mayor proyección real en los últimos tiempos.

Bautizada por Alex Macías como "la fashionista de las cantantes dominicanas", Alexa lució imponente desde su llegada al escenario, con un atuendo de policía, parte del cual se despojó a mitad de actuación, permitiendo apreciar su sensual anatomía que resume la belleza de la mujer criolla.

Si imponente fue su presencia en escena, lo mismo hay que decir del despliegue de su banda, conformada por un conjunto de los más reputados músicos jóvenes dominicanos, bajo la dirección de Josías Mateo.

El espectáculo de Alexa condensó además la actuación de sus jóvenes y modernas coristas, sus bailarines integrado por jóvenes maestros de las más acreditadas escuelas de danzas, que junto al rapero de la banda, confirieron en conjunto la espectacularidad que se convirtió en motivo de comentarios favorables y felicitaciones del equipo responsable de la tarima número 2 quienes consideraron que fue una de las mejores actuaciones de la noche.

Las redes sociales se llenaron de inmediato de comentarios muy positivos en torno a la actuación de Alexa, que definitivamente se consasgra como una artista respetable en una tarima, no solo por su sensualidad, sino por la calidad y el peso del montaje que despliega con su banda de verdaderos profesionales de la música, el baile y el canto.

Comentarios