A pesar de que la cantante Beyoncé Knowles (de 30 años) reapareció recientemente luciendo tremendas curvas, hay rumores que indican que la texana está desesperada por bajar los 18 kilos que subió durante su embarazo.
Y es que, a pesar de haber dado a luz a Blue Ivy a principios de enero, Beyoncé no ha podido recobrar su esbelta figura, razón por la cual la cantante está trabajando a marchas forzadas con Mario Borges, su entrenador personal, quien ya vive en la casa de la estrella.
La intérprete de 'Irreplaceable' está realizando intensas rutinas de ejercicio a las 5 de la mañana y a las 5 de la tarde, además de mantener un estricto régimen alimenticio que ya le ha ayudado a bajar 7 kilos.
Para acelerar el proceso la morena sigue a la par una estricta dieta basada en batidos de proteína de huevo, tortillas blancas, trozos de piña y varios litros de agua helada al día, alimentos que ya la tienen harta, pero está tan entusiasmada perdiendo peso que no piensa hacer trampa.
Al parecer, Beyoncé siente la constante presión de estar todo el tiempo bajo la mira de los paparazzis, situación que vivió el lunes al asistir a un partido de basketball acompañada de su esposo, el rapero Jay-Z (de 42 años).
Comentarios
Publicar un comentario