ESCANDALOS SIGUEN RODEANDO A WHITNEY HOUSTON


Whitney Houston descansa paz. O quizás no todavía. Y es que la familia más cercana de la fallecida cantante estadounidense sigue involucrada en escándalos.
El ex esposo de la artista, Bobby Brown, y la hija de ambos, Bobbi Kristina, se están convirtiendo en  la comidilla de diversos sitios de farándula en Internet. ¿El denominador común? Las sustancias controladas.
Según radaroline.com, Bobby Brown provocó un escándalo antes del funeral llevado a cabo hoy, sábado, en Nueva Jersey, al llegar acompañador de nueve personas “de dudosa reputación”.
Por otro lado, el portal TMZ.com insiste en que Bobbi Kristina sigue abusando de las drogas a tal grado que sus familiares consideran internarla en un centro de rehabilitación para que reciba un tratamiento de desintoxicación intenso de 60 días.
El sitio web indica que la joven de 18 años ha estado reticente a recibir ayuda para mitigar precisamente el tipo de problema que enfrentó su madre durante su vida, y el que se especula que pudo haber sido causante de su fallecimiento el pasado sábado.

Comentarios