MADONNA VA A FRANCIA, PESE A DENUNCIA


Madonna anunció hoy un nuevo espectáculo en París, después del polémico macroconcierto en el Estadio de Francia del pasado 14 de julio, día de la fiesta nacional gala, en el que la diva del pop proyectó una esvástica sobre una imagen de la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen.
Más íntimo, en la prestigiosa sala Olympia en la que ya actuó en 2008 y ante 2 mil 700 personas (en vez de ante las 70 mil del pasado sábado), Madonna volverá a ofrecerse a su público francés el próximo 26 de julio en el escenario sobre el que otrora se mostraran artistas como Marlene Dietrich, Charles Aznavour o Jacques Brel.
La noticia del inopinado concierto, que podrá seguirse en directo desde la web de la artista estadounidense, se produce después de que el ultraconservador Frente Nacional (FN) anunciase que interpondrá una denuncia contra la provocadora cantante por el "comportamiento infame" contra su jefa de filas, Le Pen.
En ese majestuoso escenario que visitó en el marco de la gira de promoción de su nuevo álbum MDNA, la cantante proyectó una imagen de la ultraderechista con una cruz gamada sobre su rostro, instantes después de que se viera en las pantallas a un personaje que se parecía a Adolf Hitler, mientras sonaba su tema "Nobody Knows Me".
No era la primera vez que Madonna se servía de esa provocación, lo que había llevado a Le Pen a advertir de que la llevaría ante la justicia en caso de que se volviera a exhibir el controvertido video.

Comentarios