MARC ANTHONY AFIRMA SER GRINGO


 

Marc Anthony reafirmó su orgullo como puertorriqueño nacido en Nueva York, en medio de la controversia suscitada tras su interpretación de “God Bless America” en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, escenificado el martes en el Citi Field de “La Gran Manzana”. “Quiero decir para el récord que soy más puertorriqueño que nunca. Soy más neoyorquino que nunca”, estableció el cantante en el programa “Live with Kelly and Michael” de ABC, en el que promovía la salida de su nuevo álbum, “3.0”, el próximo martes. “Vamos a ver si lo entiendo. Nací y crecí en Nueva York. Usted no puede conseguir más Nueva York que yo”, insistió el intérprete de “Vivir mi vida”, quien se mudó de Manhattan a Brookville hace más de una década y de hecho, es un gran fanático del deporte. De otra parte, reconoció que el haber sido invitado a cantar “God Bless America” fue un honor que se convirtió en una experiencia atemorizante. “Nadie puede ayudarte si algo va mal”, dijo en relación a la posibilidad de que olvidara la letra o no lograra un tono, lo que no sucedió. “Yo no quiero ser la noticia más importante en la CNN”, bromeó. 

Las declaraciones del exesposo de Jennifer López fueron en reacción a múltiples opiniones de usuarios de las redes sociales, quienes cuestionaban por qué un “mexicano” o un “spic” – un término muy despectivo para referirse a los hispanos- entonaba un tema tan significativo para los americanos. “Sal de mi país”, también escribieron.

Comentarios